PATIRROJAS

PATIRROJAS

martes, 22 de abril de 2014

SUCUMBIR A LA CAZA MAYOR



















A los 50 años he sucumbido a la caza mayor. Le escasez de perdices y conejos nos ha llevado a muchos a la mayor.

Después de acudir a varios ganchos, mas que nada por acompañar a mi hijo, me he picado con esto del jabalí.      El ambiente, la reunión con los amigos, el almuerzo, la emoción del lance jabalinero, me ha hecho pensar en comprar un rifle. También porque veo al chaval que le hace ilusión y a mi me hace mas  ilusión que vayamos juntos a las batidas.

Que rifle compramos ?.   Empece yo con el Internet a buscar, pero pronto se pico el chaval y me mandaba fotos y ofertas cada día, nos pasábamos todo el rato en Milanuncios mirando ofertas. Que ilusión verdad.

Empezamos con un semiatomático, nos habían dicho que era lo mejor para las batidas, pero pronto nos empezamos ha fijar en los cerrojos, el calibre, la marca, el modelo, el precio ....   muy importante.

Monturas, visores,  todo era nuevo para nosotros. Consultas en los foros de Internet. Por cierto que grande es esto de las redes sociales, que conecta a personas de cualquier lugar, en un instante.

Al final un Browning Eurobolt, con monturas Apel y un visor Bushnell 1.5x6x44.  Ya veremos si hemos acertado.  

PJL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario