PATIRROJAS

PATIRROJAS

jueves, 2 de junio de 2016

LLEGÓ LA HORA!

Como ya comentaba en la anterior publicación, nos encontramos en una situación difícil. Cazadores, pescadores, agricultores o ganaderos, estamos viendo como nuestra afición, y por consiguiente una gran cantidad de lugares de trabajo se van al garete.

Si ya teníamos suficientes "líos" defendiendo lo nuestro, hace unas semanas el Tribunal Supremo (vete tu a saber lo que entenderán estos de campo) declaró al arruí, la carpa y la trucha arcoíris como especies invasoras, "con un par". Por si alguien no lo entiende, esto sentencia a las 3 especies, no pudiéndolas ni cazar ni pescar, pero que de igual modo serán erradicas, gestionado por los gobiernos autonómicos.

En la anterior publicación me preguntaba, "tendremos que volver a movilizarnos?" Pues por lo visto, así será. Como bien sabréis muchos de vosotros, se ha convocado una manifestación en Madrid, el próximo día 5 de Junio, es decir, el domingo viniente, donde se espera igualar a la de 2007 o incluso superarla. Yo, os animo que vayáis. Que defendáis vuestros derechos como cazadores, pero sobre todo, vuestros derechos como Españoles! No permitamos que nuestras tradiciones sean eliminadas a golpe de bolígrafo, y si es así, por lo menos hagamoslo luchando y con la cabeza alta.

VIVA LA CAZA!!



BJM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario